Cristina y María, dos emprendedoras que tras muchos años en la enseñanza decidimos comenzar una aventura llamada INAMAR Formación y Consultoría, S.L. bajo el lema

“Hoy es un buen día para formarme”.

En los tiempos que corren los cambios se producen cada vez más rápido y queremos conseguir que el aprendizaje continuo sea la máxima prioridad de empresas, profesionales y particulares. Para ello, contamos, con un equipo único de profesionales, de entidades públicas y privadas dedicadas a la formación que nos ayudan a conseguir todo lo que nos proponemos.

La amplia competencia existente en estos tiempos hace que todos tengamos que estar al día y no dejar de lado ningún aspecto, por tanto, la formación debe ser un requisito imprescindible para todo el mundo. Por éste y por otros muchos motivos, queremos comenzar una andadura junto a ti. ¡Únete a INAMAR!

¿Quieres saber un poquito de nosotras?

Somos unas perfeccionistas hasta puntos insospechados, nos gustan las cosas claras y bien hechas y lo plasmamos en nuestro trabajo. ¡Únete a INAMAR y compruébalo!

Visítanos en nuestras redes sociales o si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantadas de responderte.