La experiencia en esta materia de nuestro equipo docente nos permite ofrecer una metodología de enseñanza basada en la formación integral y a medida. A través de nuestros programas formativos, potenciamos las capacidades y aptitudes de las alumnas y los alumnos, desarrollamos sus habilidades y ampliamos sus competencias.
Nuestra meta es que se alcancen  los objetivos propuestos mediante la participación activa en el curso, con la ayuda del personal docente que le acompañará en todo su proceso. Al finalizar el curso, gracias a la evaluación continua mediante cuestionarios, tareas, ejercicios y/o autoevaluaciones desarrolladas a lo largo del curso, las alumnas y los alumnos obtendrá un certificado de aprovechamiento, siempre que haya alcanzado los objetivos mínimos en cuanto a trabajo, esfuerzo y conocimientos.
Además, nos podemos encargar de la gestión del curso en el sistema de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), si así lo desean y si cumplen todos los requisitos establecidos.

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EL NUEVO CATÁLOGO DE CURSOS